¿Qué beneficios obtienes al trabajar en Jalecitos?

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ofertar tus servicios por internet ya no es una opción, hoy en día se ha vuelto una necesidad que tú como experto deberías comenzar a realizar en Jalecitos. Jalecitos es una plataforma que ayuda a los expertos con un oficio o un servicio que brindar a ofertarlo y llegar a mucho más público a través de internet.

Ofertar un oficio o servicio es muy fácil, simplemente tienes que seguir nuestra estos 3 sencillos pasos:

Paso 1 Registrarte:

Ingresa a www.jalecitos.com y registrate como ofertante dándole clic a el botón de “soy ofertante” ubicado en la parte superior derecha.

Paso 2 Crear tu Jale:

Al momento de crear un nuevo Jale tendrás que proporcionar la información básica para que un contratante pueda identificar tu jale fácilmente:

  1. Lo que ofreces
  2. Descripción
  3. Categoría
  4. Localización
  5. Etiquetas (opcional)

Paso 3 Pon tu precio:

Un paquete es la variación de un Jale. Un paquete puede variar en precio y tareas a realizar.

En este apartado tienes la capacidad de definir diferentes tipos de paquetes. Siempre será requerido al menos 1 paquete para tu Jale.

Si buscas información más detallada acerca de crear un jale y/o un paquete entra aquí.null

¿Qúe beneficios obtengo al utilizar Jalecitos?

  • Pago Seguro
  • Presencia Digital
  • Rapidez para conseguir cliente
  • Mayor exposición al mercado potencial
  • Comparte tu Jale en redes sociales
  • Incremento en tus ingresos
  • Adquiere reputación
  • Confiabilidad

Pago Seguro: Jalecitos te ayudará en la administración de pagos de tus clientes. Una vez que se acepte un Jale, ambas partes quedan protegidas por Jalecitos para lograr un acuerdo siempre beneficioso para ambas partes.

Presencia Digital: Jalecitos al ser una aplicación web/móvil te ayudará a que tus servicios automáticamente aparezcan en internet.

Rapidez para conseguir cliente: El proceso de contratación de expertos en Jalecitos fue realizado para ser de la forma más sencilla posible.

Mayor exposición al mercado potencial: Al exponer tus servicios en internet, estarás siendo expuesto a todos los usuarios que pueden llegar a necesitar tus servicios.

Compartir Jale: Podrás compartir tu Jale en redes sociales y otros servicios de mensajería. Así tus amigos o conocidos podrán saber lo que ofreces y tendrán la oportunidad de conocer tus servicios.

Incremento en ingresos: Al estar en Jalecitos automáticamente tendrás oportunidades de trabajo, las cuales ayudarán a aumentar tus ingresos.

Flexibilidad de trabajo: Trabaja donde quieras y cuando quieras. Con Jalecitos tú decides si trabajar en Lunes, Martes o inclusive fin de semana.

Adquiere reputación: Al momento de realizar Jales, podrás obtener recomendaciones, las cuales te acreditarán como un experto en tu trabajo.

Confiabilidad: Obteniendo recomendaciones en Jalecitos, podrás mostrar más confiabilidad a tus clientes y obtener más ingresos.

¿Aún no estás con Jalecitos?

Regístrate en el botón de abajo para comenzar.

Susbcríbete a nuestro boletín

Y recibe notificaciones de la app.

More To Explore

empleo

La nueva app para freelancers en México

¿Qué es el freelancer? Un freelancer es una persona que realiza múltiples trabajos de forma independiente para diferentes personas basado en sus habilidades y conocimientos

Descarga Jalecitos

Comienza a ganar visibilidad en línea para ti y tu negocio. Regístrate en Jalecitos!