¿Cómo crear un Jale?

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

  • En Jalecitos puedes ofertar tus servicios en forma de Jales y paquetes. Si aún no sabes cómo crear un jale, aquí te mostramos cómo en 4 sencillos pasos.

1. Accede desde el menú o acceso directo

  • Desde el botón de acceso directo – Da click sobre el y verás varias opciones, selecciona “Nuevo Jale“.

 

Pantalla Botón de acceso directo

2. Detalla tu Jale

Al momento de crear un nuevo Jale tendrás que proporcionar la información básica para que un contratante pueda identificar tu jale facilmente:

  1. Lo que ofreces
  2. Descripción
  3. Categoría
  4. Localización
  5. Etiquetas (opcional)

Lo que ofreces: esto se refiere a cómo otro usuario podrá encontrar tu Jale. Ten en cuenta que el prefijo “Voy a” será automaticamente colocado en tu título. Te recomendamos ser lo más explícito y simple posible. Un buen ejemplo sería: “Voy a embellecer tu jardin“.

Descripción: en este apartado tendrás que detallar lo que se realizará en tu Jale. Un buen jale no quiere abarcar todo, más bien, solo una cosa en específico. Siguiendo el ejemplo sería algo así:

No dejes que tu casa se vea fea por tu jardin! Experto endiseño y decoración de jardines ofrece sus servicios para tu hogar o empresa. ‘

Categoría: para que tu Jale pueda ser encontrado, tenemos que asignarle una categoría. Siguiendo el ejemplo, una de las categorías que podemos asignar sería “Hogar’

Localización: en este apartado tendrás que escribir y seleccionar la ubicación (Ciudad y Estado) en la que deseas ofertar tu Jale.

Etiquetas: el apartado de etiquetas es opcional, puedes continuar sin colocar etiquetas a tu Jale, pero te recomendamos que coloques al menos 2 etiquetas, ya que con eso puedes ser encontrado más facilmente. Las etiquetas para nuestro Jale de ejemplo serían: “Jardin, Decoracion y Belleza“.

 

Al momento de detallar esto, podrás continuar con el proceso.

3. Imágenes (Opcional)

Las imágenes te servirán para evidenciar el trabajo que realizas. Tienes oportunidad de subir 5 imágenes para que los demás usuarios vean los buenos resultados de tu trabajo.

Para subir imágenes simplemente da click en el botón “Subir Imágenes” y selecciona las imágenes que desees.

 

Subir imágenes

4. Crea tus paquetes

Un paquete es la variación de un Jale. Un paquete puede variar en precio y tareas a realizar.

En este apartado tienes la capacidad de definir diferentes tipos de paquetes. Siempre será requerido al menos 1 paquete para tu Jale. Siguiendo con nuestro ejemplo, nuestro paquete sería:

Paquete Básico.” y su descripción: “Jardin de 20-50 mts cuadrados. Incluye diseño, paquete de 20 piedras pequenas, 2 semillas de palmeta, 2 cactus para jardin, 20 semillas rosas”

Especifica lo mas que puedas tu paquete, así tendrás más credibilidad y tendra mejor presentación.

Ojo: en este apartado de paquetes indicarás el precio por cada uno. El precio por nuestro paquete básico será: “$2500 MXN“.

Puedes crear mas paquetes de acuerdo a tu negocio, asi podras darle a tus clientes más opciones a escoger.

¡Listo!

Un Jale terminado debe lucir asi

Para resumir

Estos son los puntos que debes cumplir para tener un jale Exitoso.

  1. Descripción clara y concisa del jale en específico.
  2. Al menos un paquete detallado del trabajo a realizar, es muy importante que la descripción del paquete contenga todo el servicio y material que se utilizará, ya que en caso de una disputa, ésto servirá de evidencia.
  3. Al menos una imagen de la evidencia de trabajos pasados (trata de no poner imágenes de presentación)
  4. Precio REAL. Los jales que no respeten su precio, serán penalizados, ya sea reembolsando el dinero, bloqueando el jale o eliminando la cuenta.
 

Susbcríbete a nuestro boletín

Y recibe notificaciones de la app.

More To Explore

empleo

La nueva app para freelancers en México

¿Qué es el freelancer? Un freelancer es una persona que realiza múltiples trabajos de forma independiente para diferentes personas basado en sus habilidades y conocimientos

Descarga Jalecitos

Comienza a ganar visibilidad en línea para ti y tu negocio. Regístrate en Jalecitos!