¿Cómo Utilizar Jalecitos como experto?

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Felicidades!, el hecho de que estés aquí nos indica que has tomado la decisión de registrarte o estás investigando sobre el proceso de utilizar Jalecitos como experto. No te preocupes más, estás en el blog correcto.

Lo primero que tienes que hacer es preparar tu perfil para que te conozcan. Las contrataciones suelen ser mejor y más rápidas cuando un cliente puede identificarte rápidamente. Es por esto que te recomendamos 9 cosas que potenciarán tus contrataciones.

Ingresa a la sección de tu perfil para configurar lo siguiente:

Nombre de usuario: Coloca tu nombre y Apellido en el apartado de nombre de usuario para que las personas te identifiquen.

Agrega tu experiencia: En el apartado “Sobre mí” podrás agregar una descripción sobre tí y/o tus servicios. Recuerda que esto ayuda a mostrarle al cliente tu experiencia en lo que eres bueno.

Localización: Selecciona la ubicación (Ciudad o Estado) en la cual estés ofertando tus servicios. De esta forma será más probable que te encuentren y mediante nuestra aplicación también recibirás notificaciones sobre Jales cerca de tí.

Foto de Perfil: Coloca una foto de perfil en la que sea visible tu rostro y la gente pueda identificarte mejor. Recuerda subir una foto de buena calidad e inspire confianza.

Verifica tu perfil: Los perfiles verificados tienen mayor probabilidad de contratación debido a que son más confiables y tienen la certificación de Jalecitos.

Crea Jales y especifica tu oficio: En cada Jale, asegúrate de especificar el oficio que ejerces, recuerda que esto ayudará a que te encuentren más rápido en la plataforma y buscadores.

Utiliza palabras clave en la descripción de tus Jales: Si utilizas palabras clave al momento de crear tus Jales, tendrás más oportunidad de que te encuentren. Una buena práctica es colocar palabras o términos coloquiales de cómo creerías que la gente buscaría tu servicio.

Configura las etiquetas de notificación: En base a las etiquetas que coloques, te estaremos enviando notificaciones acerca de nuevos pedidos cerca de tí.

Permite las notificaciones: Al momento de ingresar a Jalecitos se te solicitará permiso para las notificaciones. Acepta para recibir notificaciones sobre Pedidos y Jales cerca de tí. Si no las tienes activadas y buscas activarlas revisa este blog.

¡Listo! Con estos pasos, puedes potenciar tus contrataciones y comenzar a tener mayores ingresos.

Si aún no estás con Jalecitos:

Susbcríbete a nuestro boletín

Y recibe notificaciones de la app.

More To Explore

empleo

La nueva app para freelancers en México

¿Qué es el freelancer? Un freelancer es una persona que realiza múltiples trabajos de forma independiente para diferentes personas basado en sus habilidades y conocimientos

Descarga Jalecitos

Comienza a ganar visibilidad en línea para ti y tu negocio. Regístrate en Jalecitos!