¿Cuánto cuesta ofrecer mis servicios en Jalecitos? Cálculo de comisión

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Olvídate de suscripciones mensuales y pagos forzosos para ofrecer tus servicios. Jalecitos es la forma más accesible de obtener ingresos por tus trabajos realizados ya seas freelancer, dueño de negocio o particular.

  • Ofertar tus servicios es totalmente GRATIS , no más cuotas por promoción ni “planes premium” para conseguir más visibilidad.
  • Jalecitos cobra una comisión por servicio, únicamente al realizar una transacción, de la cuál hablaremos más adelante.

La calidad de tu trabajo es lo que te dará más clientes, así de fácil. Y claro, mientras más trabajos realices de excelente manera, más calificaciones tendrás para avalar tus servicios. ⭐⭐⭐⭐⭐

Éste no es el único beneficio; ya que mientras más trabajas, la comisión por servicio disminuye. Lo cuál se mide a través del Nivel de Vendedor.

¿Cuánto se cobrará por mi jale/servicio?

En Jalecitos el precio siempre lo pondrás tú. Serás tú el único beneficiado y por lo tanto, te damos la opción de que cobres por un servicio de la manera que gustes, ya sea por hora, cantidad de unidades o servicio. Y básicamente se define en 2 conceptos.

El costo del servicio, que se define por un usuario de Jalecitos. Al momento de crear un jale, cualquier persona puede colocar la cantidad que desee ganar y a este mismo se le añaden los impuestos y la comisión por compra.

Si deseas calcular un precio por una cantidad específica, más abajo podrás ver una calculadora de precios.

En Jalecitos hemos creado distinciones entre los vendedores dependiendo la cantidad que vendan. Ésto para beneficiarles; si más trabajas, más podrás ganar utilizando nuestra aplicación.

Existen distintos niveles de vendedores los cuales hemos clasificado en una tabla la cual es accesible desde el apartado de configuración de tu cuenta en el submenú retirar fondos. O también podrás consultarlo al dar de alta un jale.

Si aún no la has visto, aquí puedes revisar nuestra tabla de comisiones para experto:

Tabla de comisiones para experto.

Si no queda claro, aquí te lo explicamos:

Nivel 1 – Este nivel tiene el 10% de comisión sobre retiro, es decir, que si llegas a vender $500 pesos, se te cobrarán $50 pesos por ser de nivel 1 más los $9.28 pesos por retiro.

Nivel 2 – Para llegar a ser nivel 2, tendrás que haber vendido más de $999 pesos. Una vez siendo nivel 2, tu comisión se reduce al 5% hasta vender $4,999 pesos. Es decir que una vez siendo nivel 2, si vuelves a vender $500 pesos se te cobrará unicamente $25 pesos más los $9.28 pesos por retiro.

Nivel 3 – Para llegar a ser nivel 3, tendrás que haber vendido más de $4,999 pesos. Al momento de retirar en nivel 3, tu comisión se reduce al 4% hasta vender $19,999 pesos. Es decir que una vez siendo nivel 3, si vuelves a vender $500 pesos se te cobrará unicamente $20 pesos más los $9.28 pesos por retiro.

Nivel 4 – En este nivel se cobra el 3% y tienes que haber vendido más de $20,000 pesos. Siguiendo con el ejemplo de los $500 pesos, si eres nivel 4 se te estaría cobrando $15 pesos más los $9.28 pesos por retiro.

Nivel 5 – El último nivel y más beneficioso, te cobramos el 2% del total de venta. Es decir, siguiendo con el ejemplo de los $500 pesos, si eres nivel 5 se te estaría cobrando $10 pesos más los $9.28 pesos por retiro.

Todos los niveles son acumulables, es decir que no importa que retires tu dinero, el nivel se mantendrá, permitiendote llegar cada vez más alto mientras más vendas y generar más dinero.

Calcula cuánto ganarás en Jalecitos:

Comienza a generar con Jalecitos.

Susbcríbete a nuestro boletín

Y recibe notificaciones de la app.

More To Explore

empleo

La nueva app para freelancers en México

¿Qué es el freelancer? Un freelancer es una persona que realiza múltiples trabajos de forma independiente para diferentes personas basado en sus habilidades y conocimientos

Descarga Jalecitos

Comienza a ganar visibilidad en línea para ti y tu negocio. Regístrate en Jalecitos!