Jalecitos: La app para ganar dinero este 2019.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Jalecitos ha nacido para revolucionar la forma en que se trabaja en México y hará que millones de mexicanos la usen para ganar dinero este 2019.

Si tienes experiencia en algún oficio, servicio o buscas ofrecer algo por internet, ya puedes hacerlo con Jalecitos y tener presencia en línea para beneficio de tu negocio.

Nosotros ayudamos a los expertos que se registren a mostrarse en la aplicación y llegar a ese público meta. Un cliente puede llegar a ver lo que ofrece un experto, cuánto cuesta, su evidencia de trabajos pasados, la calificación y comentarios sobre su trabajos. Y de esta manera convencerse de que es alguien calificado para ayudarlo y por ende contratarlo.

¿Cúales son los beneficios de utilizar Jalecitos?

  1. Fácil de utilizar
  2. Seguro y rápido
  3. Confiable
  4. Accesible desde cualquier lugar
  5. Trabaja a tus horas

Si aún no estás en Jalecitos, ¿qué esperas? regístrate como un experto para comenzar a ofrecer tus servicios en línea y así poder llegar a miles de clientes potenciales dentro de tu ciudad.

Susbcríbete a nuestro boletín

Y recibe notificaciones de la app.

More To Explore

empleo

La nueva app para freelancers en México

¿Qué es el freelancer? Un freelancer es una persona que realiza múltiples trabajos de forma independiente para diferentes personas basado en sus habilidades y conocimientos

Descarga Jalecitos

Comienza a ganar visibilidad en línea para ti y tu negocio. Regístrate en Jalecitos!